La Adoración Nocturna en Sevilla elige nuevo presidente

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los Adoradores activos de la Archidiócesis de Sevilla votaron el pasado sábado, 28 de abril, a José Enrique González, adorador de la Sección de Valencina de la Concepción, como presidente del Consejo Diocesano de Sevilla de la Adoración Nocturna Española (ANE) para los próximos cuatro años. La elección se realizó en el curso de la Asamblea diocesana ordinaria presidida por Teodoro León, Vicario General de la Archidiócesis y director espiritual de la Adoración Nocturna Diocesana.

José Enrique González, con el 65 % de los votos a su favor, agradeció la confianza que los adoradores habían depositado en él, señalando “mi entusiasmo, amor y entrega a Jesús Sacramentado, así como mi disponibilidad absoluta y mi dedicación a tiempo completo a extender la devoción al Santísimo Sacramento, especialmente en el carisma de la Adoración Nocturna”. Además, el actual presidente aseguró que visitaría todas las Secciones y las mantendría puntualmente informadas de lo que acontezca en la Adoración Nocturna.

Contenido relacionado

LECTURAS DEL DOMINGO XXV DEL TIEMPO ORDINARIO (B)

Primera lectura Sabiduría 2,12.17-20 Lo condenaremos a muerte ignominiosa Se dijeron los impíos: «Acechemos...

Enlaces de interés