La Adoración Nocturna en Sevilla elige nuevo presidente

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los Adoradores activos de la Archidiócesis de Sevilla votaron el pasado sábado, 28 de abril, a José Enrique González, adorador de la Sección de Valencina de la Concepción, como presidente del Consejo Diocesano de Sevilla de la Adoración Nocturna Española (ANE) para los próximos cuatro años. La elección se realizó en el curso de la Asamblea diocesana ordinaria presidida por Teodoro León, Vicario General de la Archidiócesis y director espiritual de la Adoración Nocturna Diocesana.

José Enrique González, con el 65 % de los votos a su favor, agradeció la confianza que los adoradores habían depositado en él, señalando “mi entusiasmo, amor y entrega a Jesús Sacramentado, así como mi disponibilidad absoluta y mi dedicación a tiempo completo a extender la devoción al Santísimo Sacramento, especialmente en el carisma de la Adoración Nocturna”. Además, el actual presidente aseguró que visitaría todas las Secciones y las mantendría puntualmente informadas de lo que acontezca en la Adoración Nocturna.

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 03-10-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla. Edición...

Sevilla acogerá la I Asamblea Nacional de la Guardia de Honor del Corazón de...

Del 24 al 26 de octubre Sevilla acogerá la I Asamblea...

Lecturas del Domingo XXVII del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera lectura Lectura del Profeta Habacuc 1, 2-3; 2, 2-4 El justo por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.