La Adoración Eucarística Perpetua se traslada a la Capilla de Puerta Jerez

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

A partir del próximo domingo, 1 de julio, la capilla de Santa María de Jesús (situada en la Puerta de Jerez, de Sevilla), acogerá la Adoración Eucarística Perpetua que tiene lugar en la capilla de San Onofre, debido a las obras de restauración de su retablo mayor que se llevarán a cabo durante los meses de verano.

El Santísimo Sacramento permanecerá expuesto en la capilla de Puerta Jerez una vez finalizada la Eucaristía del domingo, que comenzará a las once de la mañana.
Tras las obras, la Adoración Eucarística Perpetua volverá a celebrarse en la capilla de San Onofre.

Contenido relacionado

Semana Santa 2026: Cristo es nuestra Paz

«El amor se opone a la muerte; el amor es vida....

Fallece Diego Márquez, delegado de la Pastoral Obrera durante veinte años

Ayer, jueves 26 de marzo, falleció Diego Márquez, el que fuera...

Horarios de los Oficios de Semana Santa en las parroquias de la Archidiócesis

La Delegación Diocesana de Medios de Comunicación, con el fin de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.