La actualidad diocesana en la programación religiosa de COPE Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Espejo de la Iglesia regresa un viernes más, a partir de las dos menos veinticinco de la tarde, a COPE Sevilla (99.6 FM) con su edición local, dirigida por Adrián Ríos.

En esta ocasión estará acompañado por Manuel Palma, decano-presidente de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, que está en pleno periodo de matriculaciones. Además, Palma explicará cómo se está desarrollando la docencia en tiempos del coronavirus y animará a la formación teológica tanto a sacerdotes como laicos.

Por otro lado, Ríos también entrevistará a Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, acerca del decreto publicado por el Arzobispo hispalense, monseñor Juan José Asenjo, en el que se comunica la imposibilidad de celebrar cultos externos incluyendo las procesiones de Semana Santa y los viacrucis cuaresmales para la erradicación de la pandemia.

Habrá una redifusión de este programa a las seis y media de la tarde en COPE MÁS (98.4 FM).

Por su parte, Pablo F. Enríquez repasará en el programa Iglesia Noticia Sevilla el domingo a las diez menos cuarto de la mañana, la programación del Mes de la Familia que se celebrará en febrero durante cuatro sesiones online. Para explicarlo, contará con la presencia de Estrella Linares, coordinadora de Comunicación de los Centros diocesanos de Orientación Familiar.

Si no puede escuchar los programas en directo, podrá descargar los podcasts en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Bienquerencias que salvan vidas

No podemos ni imaginar el bien que podemos hacer a una...

Enlaces de interés