Jubileo de los presos en María Auxiliadora

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria invita a participar en la Eucaristía jubilar de mañana, 29 de octubre, presidida por el Obispo auxiliar, monseñor Santiago Gómez. La cita es en la Basílica de María Auxiliadora a las doce del mediodía. Este jubileo de los presos completa otros eventos organizados por la Delegación con motivo del Año de la Misericordia, tanto dentro de los Centros Penitenciarios, como fuera de ellos dirigidos a la comunidad eclesial de Sevilla y la Institución Penitenciaria.

El delegado diocesano, Pedro Fernández Alejo, anima a participar en la celebración a párrocos, sacerdotes, comunidades religiosas, parroquias, Hermandades y Cofradías, miembros de las Caritas parroquiales, Casas de Acogida de presos o personas en circunstancias de exclusión, Comedores de pobres y transeúntes, presos, ex presos y sus familiares, directivos y funcionarios de los Centros Penitenciarios y miembros de las Delegaciones diocesanas de la Archidiócesis.

Contenido relacionado

Enlaces de interés