Jóvenes sevillanos participarán en el Campo de Trabajo en Tánger

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

22 jóvenes sevillanos participarán en el Campo de Trabajo en Tánger que la delegación de Pastoral Juvenil ha organizado del 19 al 25 de agosto. Tiempo en el que el grupo joven visitará proyectos cristianos de desarrollo tanto de entidades religiosas como de asociaciones laicas de espíritu cristiano.

Con este campo de trabajo se pretende que los jóvenes vivan la experiencia de ayudar y compartir con aquellos que entregan su vida a los demás en una de las principales ciudades marroquí.

Colaborarán con los Franciscanos de la Cruz Blanca en el Hogar de Nazaret, un lugar de acogida de discapacitados psíquicos y con las Misioneras de la Caridad, quienes tienen una casa de acogida para madres solteras sin recursos y para sus hijos recién nacidos.

Además este grupo de jóvenes entre 18 y 30 años vivirán la experiencia de Cristo en el Islam, así podrán conocer la realidad de los cristianos que viven su día a día en un país donde la religión predominante no es la cristiana.

Contenido relacionado

Evangelio del V Domingo de Cuaresma en Lengua de Signos Española (Ciclo C)

Evangelio del V Domingo de Cuaresma (ciclo C), en Lengua de...

Rosario por los cristianos perseguidos en San Sebastián de Sevilla

La parroquia sevillana de San Sebastián organiza esta semana el rezo...

La Semana Santa llega a la programación diocesana de COPE Sevilla

Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla comienza...

Enlaces de interés