Jornadas en Educación: La paz como valor básico en la resolución de conflictos

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los próximos días 11 y 12 de noviembre se celebrarán en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación las XIII Jornadas del Proyecto «Educar desde y para la Paz». Con estos actos se pretende reflexionar sobre la importancia de la formación y el desarrollo del individuo ética y moralmente para la resolución de conflictos en su vida diaria desde el respeto a la dignidad humana.

Todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla y cualquier persona interesada podrán asistir por 15 € a estas jornadas que además ofrecen 2,5 créditos LRU y 1 crédito ECTS (certificado de 20 horas). Para inscribirse o solicitar más información: http://www.rielo.com o delegacion.sevilla@rielo.com

Las jornadas han sido organizadas por el Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social de la Facultad de Ciencias de la Educación con la colaboración del Vicedecanato de Infraestructuras y Actividades Culturales, del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) y de la Fundación Fernando Rielo.

Contenido relacionado

Enlaces de interés