Jornada formativa con motivo del Año Jubilar de la Esperanza de Triana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El salón multiusos de la casa hermandad de la Esperanza de Triana acoge esta tarde, a las nueve, la tercera conferencia incluida en el programa formativo que, con motivo del Año Jubilar de la Esperanza, se va a desarrollar durante el curso 2017/2018.

La conferencia, que será pronunciada por Óscar Díaz, vicario episcopal para la Nueva Evangelización, versará sobre ‘María, luz y alegría que ayuda a crecer en el amor’.

La programación formativa continúa el 1 de marzo con la ponencia del sacerdote Álvaro Román, y el 10 de mayo con la de Manuel Sánchez.

Contenido relacionado

Cursillos de Cristiandad anuncia su calendario para el próximo curso 2025-2026

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Archidiócesis de...

La Delegación de Hermandades alerta sobre intento de estafa tras suplantación de identidad del...

El sacerdote Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, ha...

Corazón de Jesús en Gines

Gines es una población situada en la comarca del Aljarafe, cerca...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.