Jornada de Puertas Abiertas en el Seminario de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Seminario Metropolitano de Sevilla celebra su Jornada de Puertas Abiertas la tarde del viernes 18 de marzo, con motivo de la festividad de San José, patrón de los seminaristas. La jornada contará este año con la visita de la Cruz y el Icono de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).  El horario será el siguiente:

– 17.00 hs: Acogida.
– 17.00-19.00 hs: Talleres, merienda, visitas guiadas.
– 19.00 hs: Recepción de la Cruz y el Icono de la JMJ.
– 19.00-19.30 hs: Vigilia de oración vocacional en torno a la Cruz.

Esa noche la Cruz y el Icono de la JMJ permanecerán en el Seminario.
 

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla supera los 1,2 millones de visitantes en el primer semestre...

Más de un millón doscientas mil personas visitan la Catedral de...

Monseñor Saiz insiste en la “fuerza evangelizadora” de la piedad popular ante el nuevo...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, bendijo el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.