Jornada de Puertas Abiertas en el colegio diocesano Ntra. Sra. del Valle

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El centro educativo Ntra. Sra. del Valle, de Écija, perteneciente a la Fundación diocesana de Enseñanza Victoria Díez, abre sus puertas a aquellas familias que quieran conocerlo y estén interesadas en escolarizar aquí a sus hijos. La visita será el viernes, 10 de marzo, a partir de las cinco de la tarde.

El colegio diocesano imparte enseñanza infantil, primaria y secundaria y está acreditado como bilingüe.

Es necesario confirmar asistencia llamando al 955.902.720.

Más información en www.nsdelvalle.com

Contenido relacionado

Monseñor León sobre la vida del siervo de Dios Pedro Manuel Salado Alba: “Es...

El pasado 16 de junio, el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor...

Cáritas Sevilla se suma a la campaña de emergencia por los terremotos en Venezuela

Cáritas Diocesana de Sevilla se une a la campaña de emergencia...

Dos premios al colegio diocesano Santa María Nuestra Señora por su innovación educativa

El colegio diocesano Santa María Nuestra Señora de Écija ha cerrado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.