Jornada de Puertas Abierta en el Colegio diocesano Sta. Mª Ntra. Sra., de Écija

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El colegio diocesano Santa María Nuestra Señora, de Écija, invita a las familias interesadas a participar en la Jornada de Puertas Abiertas que celebrará el próximo lunes, 6 de marzo, por la tarde, con motivo de la apertura del plazo de solicitud de admisión en los centros de enseñanza, que tiene lugar el presente mes de marzo.

Se trata de un centro concertado con ideario católico, bilingüe en la etapa de Educación Infantil y que cuenta con una amplia oferta educativa, abarcando tres unidades de Infantil, seis cursos de Educación Primaria y cuatro cursos de ESO, así como un Aula de Apoyo a la Integración. Igualmente, el colegio ofrece un diverso abanico de servicios y actividades extraescolares como aula matinal, comedor, logopedia, escuela de familias, inglés o deporte.

Certificado de excelencia educativa

Desde el año 2015 el colegio Sta. Mª. Ntra. Sra. presume de haber recibido el reconocimiento EFQM400+ del Modelo de Excelencia Educativa, otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad. Un certificado con el que cuentan otros tres colegios diocesanos (Colegio Ntra. Sra. De las Mercedes y el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, ambos de Sevilla; y el Colegio Ntra. Sra. De las Nieves, de Los Palacios).

El centro astigitano, además, explica su filosofía en tres pilares: la misión, la visión y los valores. “Tenemos como objetivo ayudar a los niños y niñas al desarrollo de su personalidad en todos sus ámbitos (humana, cristiana y académica)”, señalan desde el colegio. Así mismo, destaca el apoyo en la familia “como elemento imprescindible para la educación y formación integral del alumnado”.

Más información en cpsantamaria@telefonica.net o 955.905.696.

Contenido relacionado

Enlaces de interés