Jornada de pastoral familiar para sacerdotes

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo jueves, 12 de febrero, se celebrará la jornada para sacerdotes sobre ´Necesidad y urgencia de la evangelización de la familia´ a cargo de Gerardo Melgar, obispo de Osma-Soria. Será a a las once de la mañana en la Casa Sacerdotal Santa Clara (C/ Becas).

El arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo abrirá la jornada y a continuación mons. Gerardo Melgar, ofrecerá su ponencia. El obispo de Osma-Soria es miembro de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, formando parte en la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida.

D. Gerardo Melgar ha estado siempre cerca de los grupos parroquiales de parejas, matrimonios y familias, muestra de ello son los libros que ha publicado recientemente: ‘Llenos de ilusión, preparamos nuestro futuro como matrimonio y familia’, ‘Madurando como matrimonio y como familia’ y ‘Nos formamos como padres para educar en valores a nuestros hijos’.

A los asistentes se les hará entrega de su carta pastoral sobre el itinerario para la evangelización de la familia.

Contenido relacionado

Enlaces de interés