Jornada de Capacitación sobre el Proyecto Raquel

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Jornada de Capacitación sobre el Proyecto Raquel, organizadas por la delegación de Familia y Vida, tendrán lugar los días 8 y 9 de marzo en la casa sacerdotal Santa Clara (c/ Becas s/n). La jornada se celebrará el viernes de cinco a ocho de la tarde y el sábado de diez de la mañana a ocho de la tarde.

El Proyecto Raquel consiste en una red diocesana de sacerdotes, profesionales de la salud mental, religiosas y otros asistentes que proporcionan un cuidado personalizado a las personas que están buscando reconciliación y curación tras un trauma post-aborto.

Las personas que estén interesadas en asistir a la jornada deben inscribirse a través en la web de la delegación de Familia y Vida: p.familiar@archisevilla.org

Los asistentes que lo deseen podrán almorzar el sábado en la casa sacerdotal por 10euros.

Contenido relacionado

‘El Amor de Dios’ según el sacerdote sevillano Francisco José Fernández

El pasado mes de mayo, la editorial Senderos publicó la obra...

Mons. Saiz Meneses celebra el 24º aniversario de su ordenación episcopal

Hoy lunes, 15 de diciembre, se cumplen 24 años de la...

La misa de clausura del Año Jubilar en la Archidiócesis de Sevilla será el...

La Catedral de Sevilla acogerá el próximo domingo, 28 de diciembre,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.