Jornada académica en la Facultad de Teología con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Jornada académica en la Facultad de Teología con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino

Con motivo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de las instituciones académicas universitarias católicas, el próximo jueves 27 de enero, la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, organiza una serie de actos académicos.

La jornada dará comienzo a las diez y media de la mañana, con la celebración de la Santa Misa, en la Capilla Mayor del Seminario Metropolitano, presidida monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla y gran canciller de la Facultad.

A continuación, a las doce de la mañana, en el salón de actos de la Facultad, monseñor Enrique Benavent, obispo de Tortosa y Presidente de la Comisión episcopal para la Doctrina de la fe, ofrecerá una lección magistral bajo el título «Retos de la Teología en el mundo actual»

En el marco de esta celebración académica, el arzobispo Saiz Meneses procederá a la primera entrega de títulos académicos de esta institución.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Asenjo consagra el nuevo altar de la iglesia de San Jorge en el...

El arzobispo emérito de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina, consagró en el...

Cultos en honor a san Fernando en la Catedral

La Catedral de Sevilla homenajea al rey Fernando III cada mes...

Enlaces de interés