IV Vigilia para universitarios

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo 18 de octubre se celebrará la IV Vigilia para jóvenes universitarios, bajo el lema ‘Id al mundo entero y anunciad el Evangelio’ (Mt 28, 19).

Jóvenes de todo tipo de carismas en Sevilla (claretianos, salesianos, jóvenes del SARUS, jesuitas, Equipos de Nuestra Señora, de la Asociación Celestino Mutis -UPO-, Sagrados Corazones, alumnos de los colegios mayores, La Salle, Opus Dei, CEU Andalucía, Movimiento Cultural Cristiano, hermandades y parroquias, entre otros), podrán disfrutar del encuentro, al fe y la oración. Después de haberla realizado en lugares tan emblemáticos como la iglesia de la Caridad, el colegio Portaceli o el convento de San José (Las Teresas), este año tendrá lugar en el convento de Santa Paula, a las nueve menos cuarto de la noche.

Como explica Irene -una de las organizadores- el tema de este año son los “continentes universitarios”, referidos a las distintas ramas de estudio que profesan nuestras universidades locales; todo ello con la idea de “evangelizar no sólo continentes físicos, sino los universitarios, de la mano de santos que nos han precedido”.

Contenido relacionado

Enlaces de interés