IV Torneo Solidario de Pádel a beneficio del Proyecto Samuel

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Cáritas parroquial de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaíra ha organizado el IV Torneo Solidario de Pádel, una competición deportiva que busca financiar el Proyecto Samuel, también inserto en esta Cáritas parroquial. El Proyecto Samuel está dirigido a niños y adolescentes en peligro de exclusión social a los que se les ofrece refuerzo educativo, talleres sociales y deportivos, así como otras actividades de ocio.

El torneo, que cuenta con la colaboración de cuarenta y cinco entidades, tendrá lugar del 19 al 22 de mayo en el complejo deportivo del Campo de la Beatas de Alcalá de Guadaíra.

Los participantes podrán inscribirse en las siguientes categorías: parejas adultas –por veinticinco euros- o parejas infantiles –por quince euros-. Ambas incluyen las camisetas promocionales y una medalla de participantes. También se puede colaborar comprando la Fila Cero, por cinco euros. Los campeones pueden conseguir regalos como una noche de hotel, cenas en pareja o material deportivo.

Las inscripciones finalizan el próximo 17 de mayo.

Para más información pueden contactar con el Facebook Cáritas Inmaculada Concepción, por whatsapp (669846412 y 697938504) o por el correo electrónico caritas_inmaculac@hotmail.com.

Contenido relacionado

Enlaces de interés