IV Semana de la Caridad en Alcalá de Guadaíra

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de San Sebastián, de Alcalá de Guadaíra, celebra su IV Semana de la Caridad. El lema escogido este año es ‘Instrumentos de Dios en el cuidado de la creación’.

Las actividades comienzan hoy, 25 de abril, a las ocho y media de la tarde, con una conferencia bajo el título ‘Llamados a cuidar la casa común desde el compromiso con los pobres’, a cargo de la directora del Departamento de Migraciones de Cáritas diocesana de Sevilla, Inmaculada Mercado.

El jueves, a la misma hora, la Hermandad del Soberano Poder ofrecerá una ponencia sobre las ‘Consecuencias sociales de la crisis en Alcalá’, fruto de un estudio realizado dentro del Proyecto Social ‘XIV Estaciones por una Alcalá Solidaria’.

El 28 de abril, a partir de las ocho de la mañana, el grupo de Cáritas parroquial de San Sebastián dirigirá una Escuela de oración.

La IV Semana de la Caridad llegará a su fin el sábado 29, a las nueve de la noche, con la celebración de una Vigilia de oración en la parroquia a cargo de Carmen Sata Floriano y Luis Guitarra.

Contenido relacionado

Enlaces de interés