El próximo domingo, 30 de noviembre, se celebrará en Brenes el IV Día de la Parroquia Purísima Concepción de Brenes, con un programa de actos que dará comienzo a la una de la tarde.
Coincidiendo con el primer domingo de Adviento, la parroquia va a congregar a más de 600 personas con el objetivo de festejar «ser una gran familia que celebra su fe con alegría». Lo hará con un día de fiesta donde no faltará «el ágape»: 250 kilos de migas, buñuelos, chocolate, y una variedad de tapas a precios muy económicos. También está previsto instalar una tómbola en la parroquia, con rifas y castillos hinchables para los niños.
Actuaciones musicales
Tampoco faltará la música. Por el escenario que se instalará en la plaza pasarán tres coros de la localidad (IDEM, San Sebastián y Virgen del Rosario), además de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Rosario y Victoria’, el guitarrista y director del coro parroquial Rafael Gómez junto con la cantante y violinista Raquel García, y José Carlos Palao (miembro del coro parroquial y concursante de ‘Contigo Aprendí Boleros’).
Esta parroquia, cuyo párroco es Óscar Díaz, acaba de vivir la visita pastoral del obispo auxiliar de Sevilla, mons. Santiago Gómez Sierra.