IV Concierto de Navidad de Nuestra Señora del Mar

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de Nuestra Señora del Mar, en la barriada sevillana de Los Bermejales, acogerá el próximo 21 de diciembre, a partir de las siete y media de la tarde, la cuarta edición de su Concierto de Navidad, que será ofrecido por la Escolanía de Los Palacios a beneficio de la Cáritas parroquial y los comedores sociales de los Hermanos de San Juan de Dios.

La Escolanía de Los Palacios, creada en 2001 por Enrique Cabello, atesora un enorme prestigio en el ámbito musical y artístico de las corales de voces blancas. Dirigida en la actualidad por Juan Manuel Busto, la coral palaciega está formada por 80 niños y jóvenes; y cuenta con una amplia trayectoria musical, respaldada por varios trabajos discográficos y un variado repertorio de adaptaciones de todo tipo de música, tanto profana como religiosa.

Las entradas, por un donativo de cinco euros, se pueden adquirir anticipadamente en la parroquia, en algunos comercios del barrio y a través de los voluntarios de Caritas; o bien el mismo día a la entrada del concierto.

Contenido relacionado

El Adviento en las Comunidades Neocatecumenales de Sevilla

El pasado 21 de noviembre, festividad de Cristo Rey, tuvo lugar...

La Archidiócesis peregrinará a Roma con motivo de la Visita Ad Limina

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, realizará el próximo...

Enlaces de interés