Islan y yihadismo con Justo Lacunza

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Movimiento Cultural Cristiano organiza la conferencia que impartirá el sacerdote Justo Lacunza en la Casa de Cultura y Solidaridad de Sevilla (c/ Cardenal Rodrigo de Castro, 6) el próximo viernes, 20 de marzo, a las siete y media de la tarde.

El tema de su ponencia es ‘Islam y Yihadismo: observaciones personales’. Justo Lacunza es rector emérito del Instituto Pontificio de Estudios Árabes e Islamistas.

Justo Lacunza (Pamplona, 1944) es religioso de los Misioneros de África, Padres Blancos. Investigador del Islam en diversos países, ha sido comentarista de la RAI y Radio Vaticano, entre otros medios, y ha participado en numerosos congresos sobre cultura islámica y diálogo entre el Cristianismo y el Islam.

Contenido relacionado

El arzobispo conmemora el XXV Aniversario del templo parroquial del Buen Pastor en Padre...

Hace veinticinco años, el entonces arzobispo de Sevilla, monseñor Carlos Amigo,...

Mons. Valdivia preside el encuentro de delegados de Patrimonio de las diócesis del Sur...

Córdoba ha acogido la reunión de directores de secretariados y delegados...

Monseñor Saiz insta a la Hermandad de San Roque, en su 125 aniversario, a...

La Hermandad de San Roque de Sevilla ha cumplido 125 años...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.