Inscríbete en el Encuentro Europeo de Jóvenes

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Inscríbete en el Encuentro Europeo de Jóvenes.

El Encuentro Europeo de Jóvenes (EEJ) de 2015 se celebrará este verano en Ávila con motivo de la conmemoración del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, y será un momento de comunión entre los jóvenes católicos de España y de algunos países de Europa.

Este encuentro, dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años, se celebrará del 5 al 9 de agosto y las inscripciones para participar deben hacerse a través de la Delegación de Pastoral Juvenil (jovenes@archisevilla.org) antes del 15 de junio, a partir de esta fecha el precio del EEJ incrementará en 20 euros.

Inscripción A: del 5 al 9 de agosto e incluye alojamiento en el pabellón de algún colegio y las comidas desde la cena del 5 hasta la comida del día 9. Precio 100€.

Inscripción B: del 4 al 9 de agosto e incluye salida hacia Salamanca donde se tendrá un encuentro con la Pastoral Juvenil de esta diócesis y una vigilia de oración, desplazamiento a Alba de Tormes al día siguiente con visitas a distintos museos y exposiciones, desplazamiento a Ávila y el de regreso a Sevilla. Además incluye el alojamiento en pabellón o colegio y las comidas desde la cena del 4 hasta el almuerzo del día 9. Precio 170€.

Para conocer el programa del encuentro y otros detalles visita la web de Pastoral Juvenil

Contenido relacionado

Enlaces de interés