Información actualizada de la oferta del ICSR para el Curso 2013/14

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas ‘San Isidoro y San Leandro’ ha renovado su oferta académica para el curso 2013/2014, con una interesante colaboración con las delegaciones diocesanas y nuevos ciclos formativos.

En la página web de la Archidiócesis archisevilla.org se puede acceder a la información actualizada del ISCR, que dirige el sacerdote Antonio Bueno.

Contenido relacionado

Noche de paz, noche de amor, noche de luz

Celebramos hoy el cuarto domingo de Adviento. Encendemos las cuatro velas...

La misa de clausura del Año Jubilar en la Archidiócesis de Sevilla será el...

La Catedral de Sevilla acogerá el próximo domingo, 28 de diciembre,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.