Inauguración del curso en las instituciones académicas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El jueves, 2 de octubre, se celebrará el acto de apertura del curso en las instituciones académicas de la Archidiócesis: el Centro de Estudios Teológicos y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas ‘San Isidoro y San Leandro’.

La jornada comenzará a las once de la mañana con la Eucaristía que presidirá el cardenal arzobispo emérito de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo. Será en la capilla mayor del Seminario Metropolitano.

A su término comenzará el acto académico en el salón de actos, con la intervención del arzobispo, mons. Juan José Asenjo. Tras la lectura de las memorias del curso anterior en el CET y el ISCR, tomará la palabra el cardenal Amigo, que tendrá a su cargo la lección inaugural, titulada ‘Francisco, Papa. De lo sorprendente al splendor evangélico’. Cerrará el acto el arzobispo.

Este será el cuarto curso lectivo del ISCR. Ya el pasado año recibieron sus titulos los primeros bachilleres que han cursado estudios en esta institución en continua expansión.

Contenido relacionado

Enlaces de interés