Inauguración del Curso de Vida Ascendente

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado 1 de octubre se celebró en la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari la apertura de curso del Movimiento de Vida Ascendente en Sevilla.

La Eucaristía, con una gran afluencia de miembros del Movimiento, comenzó con un saludo de bienvenida de la presidenta diocesana, Loli Fernández Budia, quien insto a «proponerse metas sin tener en cuenta la edad, ni los achaques, ni las enfermedades».

La misa fue presidida por el consiliario Manuel Mateo y concelebrada por los sacerdotes Manuel Martínez, Juan Domingo Velasco y José Leal. En la homilía se recordó la misión evangelizadora propia de todo cristiano y todo miembro de Vida Ascendente. «No se trata de hacer grandes cosas, sino vivir con autenticidad la propia vida de mayores y hacer que este mundo responda cada vez más y mejor a la voluntad creadora y salvadora de nuestro Padre Dios», aseguró Manuel Mateo.

Al finalizar la celebración eucarística, se rindió un homenaje a tres miembros del Movimiento como modelo de vida cristiana y permanencia en los grupos de Vida Ascendente.

Contenido relacionado

Enlaces de interés