III Milla «Santas Justa y Rufina» de la Hermandad de la Estrella de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo viernes, 18 de julio se celebrará la tercera edición de la Milla Santas Justa y Rufina- Velá de Santa Ana. Esta carrera popular, a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Estrella de Sevilla, cumple su tercera edición.

Los participantes saldrán de la puerta de la Capilla Virgen de la Estrella hacia la plaza del Altozano y puente de Isabel II, donde girarán para tomar el recorrido a la inversa. Un circuito de aproximadamente 1600 metros que podrá recorrerse en distintas categorías: Infantil, Cadete, Juvenil y Senior.

La inscripción tiene un valor de 4 euros que se destinarán íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad. Asimismo, tras la carrera, la Hermandad abrirá un ambigú en el callejón Nuestro Padre Jesús de las Penas cuyos beneficios también se destinarán al mismo fin.

Las inscripciones podrán realizarse en la página web de la Hermandad de la estrella, en el IMD Triana Los Remedios y en la casa- hermandad de la Estrella.

Contenido relacionado

El arzobispo bendice la sede de la Confederación de Empresarios de Sevilla

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, ha bendecido la sede...

‘Apadrina la ilusión de un niño’ con la Hermandad de Nervión

Por décimo año consecutivo, la Diputación de Obras Asistenciales de esta...

Enlaces de interés