III Marcha Preparatoria para la PEJ de la Pastoral Juvenil

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

III Marcha Preparatoria para la PEJ de la Pastoral Juvenil

La Pastoral Juvenil de Sevilla retoma sus marchas preparatorias para para participar en la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago de Compostela (PEJ), prevista para este verano.

Según explican fuentes de la Delegación diocesana de Juventud, con esta actividad buscan “encontrarnos, compartir, celebrar y disfrutar”.

Para ello, han citado a los jóvenes de entre 16 y 30 años que lo deseen –no solo aquellos que participen en la PEJ- el próximo sábado, 14 de mayo, en el Puente del Dragón de Alcalá de Guadaíra, a las diez y media de la mañana. Desde allí realizarán la Ruta de los Molinos: “Son apenas 10 kilómetros en un camino que te va a encantar. Terminaremos el día celebrando la Eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora del Águila, donde también almorzaremos”, señalan desde la Pastoral Juvenil.

Igualmente, han indicado que los participantes pueden llegar hasta el punto de encuentro de forma particular, si bien, “si vas desde Sevilla puedes venirte en el autobús urbano de la línea 121 desde la Estación de Autobús de San Bernardo, a las nueve de la mañana. Del mismo modo, nuestra vuelta será en el mismo autobús a las cuatro de la tarde”.

Al igual que en marchas anteriores, la Pastoral Juvenil recomienda usar calzado y ropa cómoda adecuada para caminar, así como llevar agua y comida.

Finalmente, han recordado que es necesario inscribirse para participar a través del siguiente enlace.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

LECTURAS DE LA VIGILIA PASCUAL (CICLO C)

Primera lectura Primera lectura Lectura del libro del Génesis 1, 1 – 2,...

Evangelio del Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor en Lengua de Signos...

Evangelio del Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor en...

Monseñor Valdivia visita el colegio diocesano Sagrado Corazón

En el marco de su visita pastoral a la Parroquia de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.