III Encuentro Mariano de la juventud cofrade

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de San Miguel Arcángel de Marchena, especialmente las Hermandades de Jesús Nazareno, Borriquita y San Isidro, las asociaciones de la Virgen del Pilar y Nuestra Señora de la Merced y, los grupos parroquiales de catequesis, han organizado el III Encuentro Mariano de la Juventud Cofrade, que tendrá lugar el sábado, 26 de noviembre, a partir de las diez de la mañana. El evento se desarrollará bajo el lema ‘Juventud abriendo las puertas de la Misericordia’ y contará con el siguiente programa de actos:

La plaza de San Miguel acogerá a los participantes y se les ofrecerá un desayuno a partir de las diez de la mañana. Media hora más tarde habrá un saludo a María de las Lágrimas. A las once se celebrará un Vía Lucis por las calles del barrio de San Miguel hasta la barriada Ciudad Jardín. Una vez allí actuarán varios coros y se preparará la Eucaristía, que tendrá lugar a la una del mediodía. Posteriormente, la Banda de la Centuria Romana de Jesús ofrecerá un concierto. Sobre las tres de la tarde está previsto el regreso a la Parroquia de San Miguel y la despedida ante la Virgen de la Palma.

Contenido relacionado

Cáritas celebró la jornada de puertas abiertas del Proyecto Nazaret

El pasado 15 de octubre se celebró la Jornada de Puertas...

Las delegaciones de MCS de Andalucía debaten en torno a la IA y las...

La Diócesis de Málaga acogió el pasado 20 de octubre el...

El cardenal Giuseppe Betori participará en la III Jornada de Estudios Bíblicos «Juan Guillén»

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla celebrará este jueves...

Enlaces de interés