II Jornada de Filosofía y Teología en el CET

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Estudios Teológicos (CET) de Sevilla acoge el próximo viernes, 11 de mayo, la segunda edición de las Jornadas de Filosofía y Teología.

Las sesiones comenzarán a las diez de la mañana, con una presentación a cargo de Manuel Palma, vicedirector del CET. A continuación, José Antonio Antón ofrecerá una conferencia sobre ‘El gnosticismo como opción de filosofía de la religión’. Posteriormente, Juan Arana disertará sobre el ‘Pasado, presente y futuro de la Teología Natural’. Por su parte, Jacinto Choza reflexionará sobre la ‘Unidad y la diversidad de la Mística’ en una ponencia a las doce y media de la tarde. La jornada concluirá con un debate entre los ponentes, todos profesores de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla, y los asistentes. La entrada es libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

Medio millar de jóvenes sevillanos se preparan para el encuentro con el Papa en...

Unos quinientos sevillanos formarán parte de la peregrinación diocesana para participar...

Pilas celebra el 375º aniversario de la ‘Antigua Estampa’ de su Simpecado

Numerosos fieles y devotos de la Hermandad del Rocío de Pilas...

Día de las Familias en el Seminario Metropolitano de Sevilla

El Seminario Metropolitano de Sevilla ha acogido este domingo 3 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.