II Encuentro de los Jóvenes Cofrades en torno al Santísimo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con el objetivo de fomentar este culto el 3 de junio se celebrará el II Encuentro de Jóvenes Cofrades en torno al Santísimo. El acto tendrá lugar en la Iglesia parroquial de San Vicente a las nueve de la noche.

La oración estará presidida por el párroco y Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, y será animado por el coro de La Salle Felipe Benito.

Desde el Consejo de Hermandades destacan que “será una celebración de confraternidad y oración, escuchando y participando de la Palabra de Dios todos juntos”.

Contenido relacionado

Canal Sur emitirá la misa de este domingo desde la Parroquia de la Asunción...

Canal Sur retransmitirá la misa dominical, este 23 de agosto, desde...

La corona de la Virgen de la Sangre de Gerena, símbolo de la devoción...

La coronación canónica de la Virgen de la Sangre de Gerena,...

Seminaristas en misión: “Esta experiencia ha sido un antes y un después en nuestra...

Pedro Salado, seminarista de segundo curso, y Carlos Corento, que será...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.