II Cena Benéfica ´Ladrillos de Colores´

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de Sevilla celebra una cena benéfica para colaborar con la rehabilitación de la Casa de Cursillos en san Juan de Aznalfarache, que ya ha iniciado la segunda fase. La cena será el viernes 26 de septiembre a las nueve de la noche en el recinto del monumento al Sagrado Corazón de Jesús, en San Juan.

El precio de la entrada es de 25€ y se podrá comprar en el mismo momento del acceso al recinto, en el correo electrónico mccsvq@gmail.com, en el teléfono 640526573 o desde el 1 de septiembre en la Secretaría del MCC sita en el Arzobispado de Sevilla. Después de la cena se accederá al interior de la casa donde en el salón principal se podrá disfrutar de la música en directo.

El MCC a través de los Cursillos y los Encuentros de Jóvenes facilita a las personas una herramienta de dos días con la que aquel que lo desee viva un encuentro consigo mismo y con Dios y así descubrir o redescubrir el sentido de la vida.

En los últimos años el movimiento tiene que celebrar estos encuentros en otras casas religiosas, y cuando se rehabilite la casa de San Juan los mismos se celebrarán en este emplazamiento. Además este lugar acogerá retiros y otros eventos de los distintos movimientos que existen en la Archidiócesis, así como de las hermandades y asociaciones que lo deseen.

Para comprar entradas de Fila Cero y para colaborar con la campaña ´Ladrillos de Colores´:

Entidad: Triodos Bank. A nombre del Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad.

Nº Cuenta: ES 21 1491 0001 2320 9345 3823.

Contenido relacionado

Enlaces de interés