IGLESIA NOTICIA SEVILLA| Entrevista a Eduardo Martín Clemens, delegado de Misiones

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

IGLESIA NOTICIA SEVILLA| Entrevista a Eduardo Martín Clemens, delegado de Misiones

Pablo Enríquez entrevista en el programa Iglesia Noticia Sevilla a Eduardo Martín Clemens, delegado diocesano de Misiones, a propósito de la nueva edición del Domund 2021, bajo el lema “Cuenta lo que has visto y oído”.

Más información: ‘Domund 2021. La Misión en tiempos de pandemia’, carta pastoral del Arzobispo de Sevilla 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Informáticos de las diócesis españolas celebran en Sevilla las jornadas de tecnología de la...

El Arzobispado de Sevilla acoge desde ayer martes las jornadas TIC...

Nuevas peregrinaciones al santuario de Loreto por el Año Jubilar

El pasado sábado, 29 de marzo, un grupo del colegio marista...

Semana Santa dentro de los Centros Penitenciarios de Sevilla

La Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria organiza las celebraciones de Semana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.