Iglesia Noticia| Entrevista al rector del Seminario de Sevilla (30-04-2023)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Iglesia Noticia| Entrevista al rector del Seminario de Sevilla (30-04-2023)

Pablo Enríquez entrevistó en el programa Iglesia Noticia Sevilla al rector del Seminario Metropolitano de Sevilla, Andrés Ybarra, el día en el que la Iglesia celebró el Domingo del Buen Pastor.

Ybarra destacó la importancia de la escucha dentro del proceso de discernimiento y acompañamiento a los seminaristas. Así como de la acción caritativa y social de la Iglesia.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Parroquia de Olivares representa la Resurrección de Cristo en el teatro municipal

La Parroquia Santa María de las Nieves de Olivares, por iniciativa...

La Parroquia de Valencina de la Concepción acoge un concierto de Cuaresma de Tótem...

El quinteto internacional de cuerda Tótem Ensemble protagonizará este evento musical...

Una Iglesia con rostro de mujer

Cuando se habla del protagonismo de la mujer en la labor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.