IGLESIA NOTICIA| Entrevista a Francisco Correal, periodista (29-05-22)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

IGLESIA NOTICIA| Entrevista a Francisco Correal, periodista (29-05-22)

Pablo Enríquez entrevista en el programa Iglesia Noticia Sevilla a Francisco Correal, periodista y colaborador de la Delegación diocesana de Medios de Comunicación de la Archidiócesis de Sevilla y del programa Iglesia Noticia Sevilla, de Cope Sevilla, quien ha sido galardonado con la Medalla de la Ciudad de Sevilla 2022.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Sevilla tiene una cita con sus monjas de clausura

Entrevista a Claudia Hernández, miembro del equipo de voluntarios que cada...

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, Manos Unidas agradece a los voluntarios que...

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, Manos Unidas agradece a...

Reglas de la Cofradía de San Pedro Apóstol y Mártir

Reglas de la Cofradía de San Pedro Apóstol y Mártir, del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.