IGLESIA NOTICIA| Entrevista a Francisco Correal, periodista (29-05-22)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

IGLESIA NOTICIA| Entrevista a Francisco Correal, periodista (29-05-22)

Pablo Enríquez entrevista en el programa Iglesia Noticia Sevilla a Francisco Correal, periodista y colaborador de la Delegación diocesana de Medios de Comunicación de la Archidiócesis de Sevilla y del programa Iglesia Noticia Sevilla, de Cope Sevilla, quien ha sido galardonado con la Medalla de la Ciudad de Sevilla 2022.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla impulsa un itinerario catequético sobre la santidad

La Catedral de Sevilla pondrá en marcha en 2026 un ambicioso...

Quince jóvenes viven una Navidad solidaria acompañando a mayores en soledad junto a Cáritas...

Una quincena de jóvenes ha colaborado con Cáritas Diocesana acompañando a...

Más de cinco mil personas peregrinaron al Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Consolación...

En palabras del rector del Santuario de Nuestra Señora de Consolación,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.