IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Antonio Vergara, presidente de la comisión redactora del nuevo Plan Pastoral (27-11-2022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Antonio Vergara, presidente de la comisión redactora del nuevo Plan Pastoral (27-11-2022)

Pablo Enríquez entrevista en ‘Iglesia Noticia Sevilla’, de COPE, a Antonio Vergara, presidente de la comisión redactora del nuevo Plan Pastoral Diocesano, documento programático de la Archidiócesis de Sevilla para los próximos cinco años, que se presentó ayer en una multitudinaria Misa en la Catedral hispalense, presidida por el arzobispo, monseñor José Ángel Saiz.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Manos Unidas celebró la IV edición del partido benéfico ‘¡Métele un gol al hambre!’

Las instalaciones de CEU Andalucía en Bormujos acogieron el pasado sábado 5 de...

Viacrucis “con los niños esclavos” en recuerdo a Iqbal Masih

“¡Ni un solo niño esclavo!” es la reivindicación que hacen desde...

El arzobispo destaca la conexión «hermandad, barrio, parroquia» que José Joaquín León ha hecho...

El periodista José Joaquín León ha tenido esta mañana la responsabilidad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.