Iglesia Noticia| Día del Seminario (19-03-2023)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Iglesia Noticia| Día del Seminario (19-03-2023)

Pablo Enríquez entrevista en el programa Iglesia Noticia Sevilla a Andrés Ybarra, rector del Seminario Metropolitano de Sevilla, con motivo de la celebración del Día del Seminario y la Jornada de Puertas Abiertas de esta casa diocesana. En esta ocasión se celebra bajo el lema ‘Levántate y ponte en camino’. Enríquez contará también con el testimonio vocacional de dos seminaristas: José Manuel Ruiz y Pablo Bernal.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Concierto en la iglesia del Santo Ángel a beneficio de la Iglesia perseguida en...

El próximo sábado, 9 de mayo, tendrá lugar en la iglesia...

Apuntes de Vida Espiritual | La paz del Resucitado que habita lo cerrado (Por...

La Resurrección de Cristo no solo inaugura una vida nueva, también...

Málaga 2026 abre sus puertas: ya puedes inscribirte en el Encuentro de Laicos de...

Bajo el lema Compartiendo caminos, acompañando esperanzas, la Acción Católica General...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.