‘Identidad y Misión’ en la nueva sesión del Seminario de Estudios Laicales

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Seminario de Estudios Laicales celebra su quinta sesión el 21 de abril. ‘Identidad y misión de las comunidades eclesiales en la Iglesia diocesana’ es el título de la exposición que correrá a cargo de varios ponentes: Miguel Ángel López y Elena González-Villarino, coordinadores de los Equipos de Nuestra Señora en Sevilla; José Manuel Macías, miembro de Seglares Claretianos de Sevilla; y Miguel Rodríguez, responsable del Centro diocesano del Camino Neocatecumenal. Además, en la conferencia, coordinada por la Institución Teresiana y los Salesianos Cooperadores, colaborará Cáritas diocesana.

La cita es a las siete de la tarde en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas ‘San Isidoro y San Leandro de Sevilla’ (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43).

Ésta es la cuarta edición del Seminario de Estudios Laicales ‘Miguel Mañara’, que lleva por título ‘La Iglesia llena de misericordia al servicio de los pobres’. El Seminario, abierto el pasado mes de febrero, finalizará en mayo con dos ponencias sobre la Misericordia. Para más información: das@archisevilla.org.

Contenido relacionado

La Vicaría de Nueva Evangelización clausura su ciclo de cursos formativos

La Delegación diocesana de Catequesis, inserta en la Vicaría episcopal para...

Como un vecino más

Jesús vive entre nosotros como un vecino más; tiene su casa...

Enlaces de interés