I Encuentro con las entidades colaboradoras en el Proyecto «Entidades con Corazón», de Cáritas Diocesana de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo día 11 de junio en el Palacio Arzobispal, tendrá lugar el I Encuentro de Cáritas con las entidades que colaboran en el Proyecto ‘Entidades con Corazón’.

Con esta invitación, Cáritas pretende reconocer en un ambiente amistoso y cordial, la colaboración que muchas entidades ofrecen para ayudar en los proyectos y actividades que lleva a cabo Cáritas en la Diócesis. «La preocupación del tejido empresarial de Sevilla y la labor de Cáritas, es hoy una realidad que nos lleva a un encuentro mutuo para afrontar las necesidades que muchas familias de nuestro entorno, afectadas por la situación, padecen a diario», afirman desde la delegación diocesana.

Proyecto «Entidades con Corazón»

El Proyecto «Entidades con Corazón», nace de una preocupación de Cáritas para afrontar conjuntamente, con todo en tejido social de Sevilla, la mejora de condiciones humanas de muchas familias en los barrios y pueblos de Sevilla.

Cáritas quiere fomentar el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas, entidades y asociaciones de la provincia de Sevilla con el objetivo de hacer que en nuestra sociedad haya más igualdad de oportunidades, priorizando la promoción y la inserción de las personas en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social.

Contenido relacionado

Curso de acólitos para hermandades

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, en colaboración...

Enlaces de interés