Hoy Jornada de Puertas Abierta en el colegio San José de Cluny

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El colegio diocesano San José de Cluny ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas, ‘Open Day’, el próximo 22 de febrero, a partir de las cuatro y media de la tarde, con motivo del mes de escolarización de nuevos alumnos.

Este centro de formación católica, perteneciente a la Fundación diocesana de Enseñanza Victoria Díez, tiene implantado el English Inmersion System y desarrolla el programa Beda, Bilingual English Development and Assessmen.

Para conocer el centro durante la Jornada de Puertas Abiertas es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico clunysevilla@gmail.com o el teléfono 954.511.758.

Contenido relacionado

La programación diocesana regresa a las ondas

La programación diocesana regresa este finde semana a las ondas de...

Los colegios diocesanos encaran un nuevo curso con el compromiso de seguir creciendo al...

El campus universitario CEU Andalucía ha acogido la mañana del miércoles...

Nuevo altar, ambón y pila bautismal en Dos Hermanas

El arzobispo de Sevilla, mons. José Ángel Saiz Meneses, ha bendecido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.