Hoy comienza la visita pastoral en Alcalá del Río

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Hoy, miércoles 1 de octubre, comienza la serie de visitas pastorales programadas para este curso y comienza en el arciprestazgo de Villaverde del Río, y estará a cargo del obispo auxiliar, mons. Gómez Sierra. Los otros dos arciprestazgos en los que se llevará a cabo la visita pastoral serán Dos Hermanas y La Oliva-Bellavista.

La Visita Pastoral comienza hoy en la parroquia de Santa María de la Asunción, de Alcalá del Río. A las once de la mañana el obispo auxiliar visitará los colegios de la feligresía, a las cinco y media de la tarde tendrá un encuentro en la parroquia con catequistas, el equipo de la pastoral de la salud y Cáritas y después celebrará una Eucaristía por los difuntos de la parroquia.

Mañana jueves a las doce del mediodía visitará a los enfermos de la feligresía y les dará la comunión y en la mañana del día siguiente, el viernes 3, visitará la residencia de ancianos ´Virgen de las Angustias´ donde celebrará el sacramento de la Unción de los Enfermos.

Durante la tarde del sábado tendrá un encuentro con las hermandades y cofradías de Alcalá del Río y con el consejo pastoral y económico de la parroquia y a las ocho presidirá una Eucaristía en la parroquia.

El domingo 5 a las 11:30 clausurará la Visita Pastoral a la parroquia de Alcalá del Río con una Eucaristía.

Contenido relacionado

Documento del papa Francisco sobre el uso de la liturgia romana anterior a la...

“Al obispo diocesano, como moderador, promotor y custodio de toda la...

26 de julio, Jornada de los Abuelos y Personas Mayores

La Delegación diocesana de Familia y Vida celebrará la I Jornada...

Enlaces de interés