Horarios de misa de verano en la Catedral de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Durante los meses de julio y agosto, quedan suprimidas las misas diarias de las nueve de la mañana en la Capilla de la Virgen de la Antigua, así como la de las cinco de la tarde en la Capilla Real.

Los domingos, queda también suprimida la misa de las seis de la tarde en la Capilla Real.

En la sección AGENDA de esta página web están consignadas las jornadas con actos en la Catedral con motivo de la festividad de la patrona de Sevilla, Nuestra Señora de los Reyes.

Por otro lado, como viene siendo tradicional, durante el mes de agosto no se publica el semanario diocesano "Iglesia de Sevilla". El próximo número será el 5 de septiembre.
 

Contenido relacionado

Parroquia de San Juan Bautista, de Las Cabezas de San Juan

El 24 de junio dará comienzo al Año Jubilar que la...

El arzobispo preside la Eucaristía por el XXX aniversario de la coronación canónica de...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses presidirá el próximo domingo, 21 de...

Lecturas del Domingo XII del Tiempo Ordinario (Ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Jeremías 20, 10-13 Libera la vida del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.