Homenaje al padre Ayarra en ‘Testigos Hoy’

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El 18 de marzo de 2018 fallecía a los 80 de edad el sacerdote y maestro organista José Enrique Ayarra. Un año después, el programa ‘Testigos Hoy’ (Canal Sur Televisión) le dedica un sentido homenaje, en el que pasa revista a algunos pasajes de una vida intensa dedicada por entero al ministerio sacerdotal y a su otra pasión: la música.

En este reportaje intervienen personas que lo conocieron y que fueron testigos de una vida que transcurrió desde los 23 años en Sevilla, ciudad a la que llegó de la mano del cardenal Bueno Monreal, tras su paso por los seminarios de Jaca y Vitoria.

Monseñor Juan Jose Asenjo, el cardenal Amigo Vallejo o el canónigo Francisco Ortiz, son algunas de las personalidades que intervienen en este tributo televisivo a la figura y legado de una persona irrepetible.

‘Testigos Hoy’ se emite las mañanas de los domingos en Canal Sur televisión y está dirigido por Miguel Ángel Soler y Susana Herrera.

Contenido relacionado

Enlaces de interés