Homenaje al Cardenal Herrera Oria en el 75 aniversario de su ordenación sacerdotal

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El consejo directivo de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha rendido un homenaje a la memoria del Cardenal Ángel Herrera Oria, cuando se cumplen 75 años de su ordenación sacerdotal y 47 de su fallecimiento cuando era titular de la diócesis de Málaga.

El homenaje consistió en una ofrenda floral en el busto de Herrera Oria, obra de Navarro Arteaga, que preside la glorieta que lleva el nombre del fundador de la ACdP y el CEU, entre otras instituciones vinculadas con la educación y accimageión social.

La jornada de homenaje al Cardenal Herrera se inició en la capilla del campus universitario CEU Andalucía, con una oración dirigida por el director del departamento de Pastoral de la FSPA, Manuel Orta. Posteriormente, los miembros del consejo directivo de la Fundación, con su director general Juan C. Hernández a la cabeza, hicieron la ofrenda floral en la citada glorieta ubicada a la entrada del campus.

Contenido relacionado

Actos en la Catedral con motivo de la solemnidad de la Inmaculada

El altar del Jubileo de la Catedral hispalense acogerá la mañana...

La Pastoral Penitenciaria organiza un curso de formación para voluntarios

La Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria organiza un curso básico para...

Enlaces de interés