«Historia de una devoción»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Archicofradía de María Auxiliadora Coronada organiza en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (c/ Sierpes, 65), una exposición de enseres, documentos y fotografías antiguas con las que la corporación salesiana quiere mostrar la importancia de la devoción a Mª Auxiliadora en la ciudad, con motivo del 60º aniversario de la coronación canónica de María Auxiliadora de la Trinidad.

La exposición podrá visitarse del 7 al 16 de febrero, de lunes a sábado, de once de la mañana a dos de la tarde, y de cinco de la tarde a nueve de la noche; los domingos, de once de la mañana a dos de la tarde.

El sábado 8, Antonio Mª Calero, miembro de la Universidad Pontificia Mariana Internacional, llevará a cabo una conferencia sobre la coronación de la Virgen, titulada ‘Una Coronación Gloriosa’. Será a las ocho y media de la tarde. También a las ocho y media de la tarde, el jueves 13 de febrero, Francisco Carrera Iglesias, Juan Manuel Bermúdez Requena, Ramón de la Campa y Francisco Javier Segura Márquez participarán en una mesa redonda sobre las ‘Coronaciones Canónicas en Sevilla’.

Contenido relacionado

Evangelio del XVII Domingo del Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (Ciclo B)

Evangelio del XVI Domingo del Tiempo Ordinario, en Lengua de Signos...

70 jóvenes sevillanos peregrinan esta semana a Javier, Navarra

La Delegación para la Pastoral con Jóvenes inicia este lunes una...

Enlaces de interés