«Historia de una devoción»

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Archicofradía de María Auxiliadora Coronada organiza en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (c/ Sierpes, 65), una exposición de enseres, documentos y fotografías antiguas con las que la corporación salesiana quiere mostrar la importancia de la devoción a Mª Auxiliadora en la ciudad, con motivo del 60º aniversario de la coronación canónica de María Auxiliadora de la Trinidad.

La exposición podrá visitarse del 7 al 16 de febrero, de lunes a sábado, de once de la mañana a dos de la tarde, y de cinco de la tarde a nueve de la noche; los domingos, de once de la mañana a dos de la tarde.

El sábado 8, Antonio Mª Calero, miembro de la Universidad Pontificia Mariana Internacional, llevará a cabo una conferencia sobre la coronación de la Virgen, titulada ‘Una Coronación Gloriosa’. Será a las ocho y media de la tarde. También a las ocho y media de la tarde, el jueves 13 de febrero, Francisco Carrera Iglesias, Juan Manuel Bermúdez Requena, Ramón de la Campa y Francisco Javier Segura Márquez participarán en una mesa redonda sobre las ‘Coronaciones Canónicas en Sevilla’.

Contenido relacionado

LECTURAS DEL DOMINGO XIX DEL TIEMPO ORDINARIO (CICLO C)

Primera Lectura Sabiduría 18,6-9:  Con una misma acción castigabas a los enemigos y...

Enlaces de interés