Hermandades de Osuna entregan 3500 kilos de alimentos y productos de higiene a Cáritas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Todas las hermandades y cofradías de Osuna se unieron el pasado sábado 20 de diciembre para recorrer las calles de la localidad en la denominada Operación Kilo.

Desde el Consejo Local se ha valorado como exitosa la jornada, principalmente por los 3.500 kilogramos que se han entregado a las diferentes Cáritas parroquiales entre productos no perecederos y productos de higiene, sobre los que se hizo especial hincapié.

Otros motivos de satisfacción fue la unión y colaboración de todas las hermandades y cofradías, y la participación de la asociación parroquial Nuestra Señora de la Encarnación.

Contenido relacionado

Sagrado Corazón en Pilas

Pilas es un municipio famoso por su agricultura y su industria....

Encuentro de inicio de curso de las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis

Miembros de las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis de Sevilla celebrarán...

Alberto Talavera: «En Pastoral de la Salud lo que hacemos es acompañar»

Entrevista a Alberto Talavera, delegado diocesano de Pastoral de la Salud,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.