Hermandades de la Archidiócesis se suman a la campaña de donaciones de sangre

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Hermandades de la Archidiócesis se suman a la campaña de donaciones de sangre

Estos días se reanuda la campaña de donación de sangre por diversos puntos de la geografía diocesana. Se trata de una iniciativa del Centro de Transfusión Tejidos y Células de Sevilla, cuya sede permanente se encuentra en la avenida Manuel Siurot de la capital hispalense, que ha sido acogida muy positivamente por parroquias, hermandades y demás instituciones religiosas de la Archidiócesis.

Entre otros lugares, hoy martes se podrá donar sangre en la sede de la Hermandad de la Vera Cruz, de Mairena del Alcor, entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche. Esta corporación se abrirá también para estas donaciones el miércoles y jueves. Por la mañana, de nueve a una y media, en el Colegio salesianos de la Trinidad, en Sevilla capital.

Mañana miércoles y el jueves 17, la Hermandad de la Paz, en Sevilla, se sumará a la lista de hermandades que ceden sus instalaciones a esta tarea tan solidaria. Será de cinco a nueve. Ya el viernes, turno para la Hermandad del Rosario, en Mairena del Aljarafe, también en horario vespertino.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Papa Francisco y la guerra de Ucrania

El historiador británico Eric Hobsbawm escribió en el año 2006 un...

Enlaces de interés