«Hagan lío», Encuentro de Pastoral Juvenil de la Vicaría Sur

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo sábado, 22 de marzo, los jóvenes de la Vicaría Sur están convocados a un encuentro de Pastoral Juvenil, que tendrá lugar en Fuentes de Andalucía, con el lema ‘Hagan lío’.

El encuentro, comenzará a las diez de la mañana, en el Monasterio de la Encarnación (Madres Mercedarias) de Fuentes de Andalucía.

¡Hagan lío en las diócesis!

La llamada del papa Francisco a los jóvenes, en la pasada Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro, será el hilo conductor del encuentro de jóvenes.

Tras una oración y un espacio de formación en el Monasterio de la Encarnación, los jóvenes- a partir de 14 años- participarán en una dinámica y una marcha por el pueblo. Posteriormente, se realizará un envío misionero en el parque junto al monasterio. El encuentro terminará con un momento de convivencia (cada uno ha de traer su comida).

Para inscribirse en el encuentro, los jóvenes han de contactar con su parroquia, hermandad, grupo o movimiento, y enviar el listado de participantes al correo electrónico: antoniojesusrb@hotmail.com.

Desde la vicaría Sur, se anima a todos los jóvenes a participar en el encuentro. «La experiencia nos demuestra que cuando los jóvenes conviven y comparten la fe con otros jóvenes, se alegran, se animan y se crean lazos de comunión»- comenta Antonio Jesús Rodríguez Báez, vicario de la zona Sur.

http://www.pastoraljuvenilsevilla.org

Contenido relacionado

Homenaje del CEU al siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Como cada año, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha realizado...

Enlaces de interés