El pasado fin de semana se han celebrado diferentes encuentros arciprestales de catequistas. El viernes 13 de noviembre tuvo lugar la reunión del arciprestazgo La Oliva/Bellavista y Cerro/Amate en la Parroquia de San Luis y San Fernando (Rochelambert). Del mismo modo, el sábado 14 se celebró sendas reuniones en la Parroquia del Divino Salvador de Nueva Sevilla (arciprestazgo Castilleja e Itálica y San Juan de Aznalfareche) y en Lebrija, en la Parroquia Nuestra Señora de las Marismas.
Previamente, los días 6 y 7 de noviembre tuvieron lugar en los Arciprestazgos de San Bernardo-Centro A, Alcalá de Guadaira -Morón y Villaverde, unos encuentros organizados por la Delegación diocesana de Catequesis, con la asistencia de un gran número de catequistas.
Estos encuentros se llevan a cabo con el objetivo de clarificar dudas sobre el Directorio de Iniciación Cristiana y presentar de modo práctico el trabajo pedagógico que puede utilizarse durante esta Iniciación, con el material que ofrece la Acción Católica.