Galería fotográfica de las primeras misas de los nuevos sacerdotes de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Galería fotográfica de las primeras misas de los nuevos sacerdotes de Sevilla

El sábado 14 de junio se celebró en la Catedral hispalense la Eucaristía de ordenación de nueve sacerdotes de Sevilla. Los nuevos presbíteros presidieron sus primeras Eucaristías desde el sábado 14 al sábado 21 de junio.

Galerías fotográficas de las primeras misas:

Noticias relacionadas:

The post Galería fotográfica de las primeras misas de los nuevos sacerdotes de Sevilla first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Debate sobre la deuda externa en la Facultad de Teología San Isidoro

La iglesia católica viene desarrollando una serie de actos de formación...

Homilía en misa de acción de gracias por la reapertura de la mina de...

Homilía de Mons. José Ángel Saiz Meneses. Misa de Acción de...

Manuel Palma: “Nuestra facultad está llamada a ser un foco de difusión de una...

ENTREVISTA | Manuel Palma, decano de la Facultad de Teología San...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.