Galería fotográfica de la función principal de Instituto de la Hermandad del Gran Poder

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Galería fotográfica de la función principal de la hermandad del Gran Poder, en la solemnidad de la Epifanía del Señor, presidida por el arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo Pelegrina, la tarde del 6 de enero de 2014. (Fotografías de Miguel Ángel Osuna)

Ver galería en este enlace (http://www.archisevilla.org/secciones.php?sec=&;ssec=3&id=2792)

Contenido relacionado

Celebrar la Semana Santa en la Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla es el epicentro de la Semana Santa...

‘Domingo de Ramos: no nos quedemos en la puerta’

Con el Domingo de Ramos entramos en la Semana Santa, la...

Lecturas del Domingo de Ramos en la Pasión del Señor (Ciclo A)

Procesión de las palmas EVANGELIO Bendito el que viene en nombre del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.