Galería de la función principal de la Hermandad de la Macarena predicada por el Secretario General de la CEE

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil, ha presidido la función principal de instituto de la Hermandad de la Esperanza Macarena. En este ENLACE puede acceder a la galería fotográfica de Miguel Ángel Osuna.

Contenido relacionado

Sevilla participa en el Encuentro de seminaristas del sur

El pasado fin de semana, los seminaristas del tercer curso del...

COPE Sevilla y la actualidad diocesana

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

Celebración jubilar de los Equipos de Nuestra Señora

En el marco del mes de la familia organizado por la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.